AbbaddoN Chronicles

Reglas de Rol e Info Sobre Crónicas de AbbaddoN


    Terranis (Therral, Teranuigh, Terranis)

    Comparte
    avatar
    Thrael

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/12/2013

    Terranis (Therral, Teranuigh, Terranis)

    Mensaje por Thrael el Lun Mar 03, 2014 4:11 pm

    De lo referente al islocontinente ubicado a cien años del continente central.

    Firibeas Iriniegth
    Invitado

    Celebración de la Contienda de Clanes por el Thane Athor

    Mensaje por Firibeas Iriniegth el Lun Mar 03, 2014 5:48 pm

    En el año 55(C.te), cinco años después del éxodo de los Dewghar liderado por Imafrost (en desacuerdo con la dilación de la disputa, y en realidad en busca de emancipación) El Thane Athor, residente bajo la montaña Los Tres Picos de Uramdur declaró que concedería el permiso de explorar las indómitas tierras de Therral (Terranis) a tres clanes que superaran las tres pruebas que iban a imponerse: La primera prueba sería de habilidad, constituida por un torneo de combates no letales en grupo; la segunda de destreza, consistente en una demostración de pericia sobre la orfebrería y herrería volcada en la realización armas y armaduras dignas de ser vestidas por el Thane y su linaje; y la tercera de sabiduría, que impulsaba al estudio del nuevo mundo y requería la presentación de valiosos descubrimientos. Mediante este evento, el Thane vio una manera de solventar varias necesidades pendientes y fundamentales, como la mínima comprensión del firmamento de Therral, expandir sus territorios, y saciar las necesidades de su pueblo.
    La contienda tuvo una duración de tres meses en los que los primeros dos eran de preparación ardua y el último, o la última mitad de este era destinado para viajar desde Azkrak la ciudad a los pies de Los Tres Picos hasta la cima del más importante, donde aguardaba el Thane su llegada y en donde se celebraba la competencia.
    Muchos clanes menores demostraron gran valía a la hora de cada prueba y sus descubrimientos, trabajos y hazañas de combate, fueron bien recibidos y bien hablados tanto como los de los grandes y más conocidos. Los tres clanes victoriosos fueron: Los Forjapiedra (quienes se destacaron en la prueba de destreza), Los Barba Fuego (quienes se destacaron en la prueba de sabiduría) y Los Guante Templado (quienes se destacaron en la prueba de combate). Una vez finalizado el certamen el Thane los envió bien provistos al nuevo mundo bajo ciertas pautas; En la dirección que viajasen, solo avanzarían hasta trescientos kilómetros; al cabo de tres meses habrían de volver o enviar mensajeros para informar de sus hallazgos; podrían asentarse si hallaran un lugar apropiado y allí prosperar hasta que el grito de guerra llame sus nombres pero toda tierra conquistada se haría bajo el nombre del Thane Athor y jurando lealtad a su autoridad.

    *C.te : Cronología Terránica Enana.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:40 pm