AbbaddoN Chronicles

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    Tratado sobre las subdivisiones raciales de AbbaddoN

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    Alirius Unirius
    Invitado

    Tratado sobre las subdivisiones raciales de AbbaddoN

    Mensaje por Alirius Unirius el Miér Ene 22, 2014 11:19 am

    Divisiones Gnómicas
     
    Gnordrims: son una rama de gnomos más bajos y menos inteligentes que los gnomos normales. Su principal atributo es la facilidad de pensamiento rápido frente a situaciones de alto riesgo. No cuentan con un intelecto que respalde sus conclusiones, pero si una tenacidad y organización jamás vistas en otras razas.
     
    Gnomos: Son los mas comunes y proliferan en casi todas las ciudades. Tienen una capacidad de pensamiento muy alta, siempre, subvencionada por la facilidad a los experimentos. Extremadamente analíticos y obsesivos, dominan casi todas las ciencias y muchas de ellas son de su propia invención. Ej;  matemática regular, tecgñologia, fisica aplicada, implosiones controladas, relativismo mágico, mecano-magia, corriente inductiva, cartografía, ondas de frecuencia, etc.
     
    Gñomex: Esta subraza legendaria se generó cuando, por casualidad, el mas excepcional de los gordrims se reproduce con gnomo normal. Los gñomex son extremadamente fríos, calculadores, mágicos e inteligentes. Durante toda la historia gnómica, los gnomos que desarrollaron las hazañas mas sorprendentes tenían ascendencia Gnomex.
     
    Divisiones Elficas
     
    Nimeth: Los nimeth, o elfos risueños, son los más comunes dentro de la mayoría de reinos elficos. De tez palida, extremadamente altos, delgados y de cabellos marrones o verdes, no se establecen en ninguna ciudad durante mucho tiempo, y sus preferencias obedecen los designios de la diosa Natghama. Son los elfos que están más involucrados con los bosques, su cuidado y expansión. Muchas veces las principales ciudades elficas hacen referencia de ellos como “silvestres” debido a su poca afinidad a los palacios y las joyas.
     
    Bemerith: Este grupo representa a las principales ciudades.
    Noranesti, Suranesti y Elvendrest tienen una acentuada población de esta rama elfica. El color de cabello varia según la ciudad pero en su mayoría son, rojos, azules y dorados para los de Suranesti; verde, castaño y, ambar para los de Noranesti. El color de ojos también varía según la zona; verdes, marrones, ambar para los Suranesti, y zafiro, plateado, y purpura para Norasti. Las demás ciudades, como Elvendrest, Halfrest, Silvafrest, tienen mezcla de los mencionados o combinaciones de estos mismos. Es muy común en los elfos de Elvendrest  los ojos o el cabello de color purpura.  Tienen una estructura física muy parecida a los humanos, con excepción de su altura que supera por centímetros a los caucásicos.
     
    Aghvary: Los elfos oscuros son conocidos a lo largo de toda la costa de Escatolonia. Originalmente fueron engendrados tras años de evolución bajo las ciudades inferiores. Durante años muchos nimeth, bemerith y elderianos renunciaron a sus tierras natales para afrontar un duro exilio. Los años recorriendo la oscuridad de las cuevas les dio una tremenda resistencia a las enfermedades subterráneas y a  la magia. Sus instintos elficos primarios se atenuaron y muchos rasgos físicos (como el color de ojos y pelo) cambiaron. En su mayoría son de ojos grises, zarcos o, rojos y el color de sus cabellos no escapa del marrón, negro y plateado. El termino aghvary también se utiliza para los elfos oriundos de tierras benditas, que no aceptan el camino de la luz. Se los conoce como drow o elfos oscuros, pero de común acuerdo Nu-Anost (ciudad de aghvary por excelencia), aceptó el uso del termino y brinda también asilo a los recién consagrados al exilio.
     
    Elderians: Son la rama mas antigua de elfos. Tienen una resistencia muy alta al paso del tiempo y unos dotes mágicos inigualables. Son poco comunes debido a que solo quedarán unos trescientos en todo AbbaddoN. Los elderianos conservan el conocimiento ancestral otorgado por los padre-reyes y no lo comparten con ninguno de sus congéneres. Son extremadamente altivos y distantes, con capacidades de supra visión y clarividencia muy desarrolladas. No se involucran en ningún problema social que no repercuta en su estructura de vida.
     
    Divisiones Humanas
     
    Albinos: Por lo general los humanos albinos son respetados en muchas culturas y ciudades. Sus capacidades mágicas están por encima del resto, y son pocos los que no se dedican a ese arte. La población de albinos no es muy alta debido a que las causas de su nacimiento siempre son resultado de azares divinos.
     
    Orientales: la rama de orientales prolifera en las ciudades más pacíficas y en territorios de baja montaña. Muchos también buscan abrigo en ciudades pesqueras y cercanas a ríos. Son mas bajos que un caucásico, llegando a medir (como máximo) menos de un metro ochenta. Son extremadamente  delgados y son pocos los que desarrollan alguna profesión diferente de, Monje, Clérigo, Pintor, y Artesano.
     
    Prietos: Todos los humanos de tez oscura o amarilla entran en este grupo. La principal característica es, su facilidad para resistir las altas temperaturas y su musculatura dista muchísimo de la un caucásico. Los prietos son fornidos y extremadamente agiles, difíciles de doblegar y muy rara vez se involucran con la magia. Los barbaros de las planicies, y algunos humanos de alta montaña tiene esta ascendencia.
     
    Caucásicos: La mayor cantidad de humanos esta representada en este grupo, y su expansión esta  en continuo crecimiento.  Por lo general, grandes generales,  o líderes de ciudades pertenecen a esta subdivisión.
     
    Divisiones Enanas
     
    Roghar: Los enanos de las cumbres son descendientes directos de los primeros enanos de todo AbbaddoN. Poseen, desde tiempo inmemoriales, el conocimiento y la capacidad para dominar las cumbres de cada montaña. Sus reinos siempre son construidos en lo alto de un cerro, en el centro de una cadena montañosa. Originalmente los Roghar se identificaban por los nombres de sus casas, debido a que los minerales que obtienen por pico y pala, los cuales se arrastran por generaciones. El mineral que cada familia Roghar obtiene es, casi siempre, de inmenso valor y hasta suele suceder que algunas familias tuvieron acceso a grandes metalominerales. Los Roghar, son los unicos denominados enanos de sangre real dado su linaje y mineral. Llegan a vivir hasta cuatrocientos años y algunos un poco más.
     
    Newhar: Conocidos como enanos intramontañosos, o Enanos de la Montaña. Sus reinos se ubican dentro de la montaña, o muy por debajo de ella, pero no tan abajo como los reinos Dewghar, ni en la planicie de las praderas. Son los enanos mas laboriosos de todos y la luz de sus forjas siempre esta encendida. Algunos de estos reinos no siguen ni profesan a los Roghar como lideres, y la mayor parte de estos reinos busca la independencia de los mandatos realizados por los reyes enanos. Son excelentes orfebres, herreros, artesanos, y mineros. Cada reino enano elije a un representante y poco importan los linajes, sino que tan bien pueda pelear en las dwarfwar que se realizan cada fin de año.
     
    Dewghar: los enanos oscuros proliferan en la mayoría de las ciudades subterráneas. Son de mente acotada pero increíblemente trabajadores. Obtienen minerales el doble de rápido que sus primos de las altas cumbres. Son mucho mas codiciosos que cualquiera de sus primos y, en muchas ocasiones, los jefes de un clan dewghar terminan traicionando a alguna de las facciones bajo la montaña. Los dewghar son enanos fibrosos, de tez oscura, y rasgos faciales inescrutables. Manejan dos colores de cabello, el  marrón y el negro, igual que los ojos. Su temperamento es indescifrable para muchas razas, y caerles bien o mal esta más allá de su propia comprensión. Un dewghar acepta socializar cuando sabe que puede sacar provecho de esa relación.

    Divisiones de AbbaddineS


     
    Divisiones de la Horda Orco
     
    Orc:
     
    Orcxz:
     
    Worcz:

     
    Divisiones de Reptiles
     
    Kordram: Hombres serpiente, y hombres caimán, forman parte de este grupo. Su inteligencia y capacidad son más limitadas y por lo general siempre están al servicio de un Isgram. En toda la historia reptiliana, solo cinco Kordram llegaron a ocupar alguno de los cubiles de Yuan-tì.
     
    Isgram: Hombres lagarto sin alas, y con una cantidad limitada de magia en sus venas. Los Isgram pueden realizar hechizos de combate, o para mejorar sus capacidades físicas y no les es posible aprender o realizar otro tipo de sortilegios.
     
    Lizdram: Hombre reptiles alados, con magia en sus venas. Son los menos frecuentes y, los pocos que existen, son extremadamente poderosos.

    Nighirak: Hombres salamandra. Los mas poderosos de todos, pero fueron erradicados por los Isgram en la rebeliónrib de escamas.

    Divisiones de Seres Màgicos


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:39 pm