AbbaddoN Chronicles

Reglas de Rol e Info Sobre Crónicas de AbbaddoN


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    Grake
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    Fecha de inscripción : 18/12/2013
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    Mensaje por Grake el Miér Dic 18, 2013 8:30 pm

    Atributos Primarios Maximos

         Fuerza 25, Agilidad 40, Inteligencia y Sabiduria 35

    Modificadores raciales
         Primarios:
          Agilidad +1, Sabiduria +1, Fuerza -2
         Secundarios:
          Percepcion +1;

    TS y RDM

         -1 RDM x nivel; TS 0.5x Nivel

    Habilidades Terciarias otorgadas por raza
        LVL
             2     Leer el clima
             4     Detectar presencia
             8     Vista del Halcon
            10    Detectar magia
            12    Sueño consciente
            16    Saberes del bosque
            18    Lenguaje Lunar
            20    Longevidad natural

    Nulkor
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    Nivel 2: Leer el clima

    Mensaje por Nulkor el Jue Dic 19, 2013 10:38 am

    Con esta habilidad se puede detectar cualquier cambio en el clima de una región. El conocimiento sobre estos cambios climáticos generara tiradas de salvación, ataques de oportunidad, o acciones que no ocupan tiempo de acción.

    Grake
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    Nivel 4: Detectar presencia

    Mensaje por Grake el Jue Dic 19, 2013 10:48 am

    A cualquier PJ que tenga esta habilidad el GM (game master) debe declararle las presencias cercanas en el área.
    Con esta habilidad se puede detectar presencias en un área de 1 Kilometro por cada 5 niveles. Las entidades detectadas y declaradas por el master, a los jugadores, son necesariamente de alineamiento contrario al jugador que posee la habilidad. Se puede utilizar esta habilidad para que el master declare presencias neutrales o del mismo alineamiento, pero se realiza una tirada previa de percepción. En caso de fallo critico se chequea suerte y si el fallo es nuevamente critico, no puede detectar mas a esa presencia durante el día. Este chequeo también se aplica a Personajes Únicos que tengan alguna protección para evitar ser detectados.

    Nulkor
    Invitado

    Nivel 8: Vista de Halcón

    Mensaje por Nulkor el Jue Dic 19, 2013 11:12 am

    Con esta habilidad todas las tiradas de percepción realizadas desde un lugar elevado (cima mayor a 300 mts), cuentan con un bonificador de +6.
    Un druida, o un montaraz o casi cualquier clase elfica puede usar esta habilidad para conectar su vista a la de un halcón cercano. Para usar este aspecto de la habilidad se realiza una tirada previa de suerte.

    Grake
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    Nivel 10: Detectar Magia

    Mensaje por Grake el Jue Dic 19, 2013 12:14 pm

    A cualquier PJ que tenga esta habilidad el GM (game master) debe declararle si el área se encuentra bajo la influencia de algún encantamiento. Esta habilidad puede ser usada para detectar objetos mágicos, en casi cualquier ámbito, siempre y cuando el objeto no este protegido contra la detección. Cualquier PJ con esta habilidad es advertido por el master en caso de toparse con un objeto con conciencia mágica.
    Una vez que se sobrepasa el nivel 8, se puede detectar magos o puede facilitar la detección de hechizos que estén siendo conjurados en ese momento.
    El alcance de esta habilidad es de 1 KM por cada diez niveles.
    Se puede utilizar esta habilidad para que el master declare hechizos neutrales o del mismo alineamiento, pero se debe realizar una tirada previa de percepción. En caso de fallo critico se chequea suerte y si el fallo es nuevamente critico, no puede detectar ningún tipo de magia durante el día. Este chequeo también se aplica a Personajes Únicos que tengan alguna protección para evitar ser detectados.

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